ENRIQUE CAMA | HARMONICA RENTAL

El cine es un trabajo de artesanía
y la experiencia es fundamental

Soy técnico cinematográfico en activo, habiendo trabajado sin interrupción durante más de treinta años en el sector, colaborando con las compañías más prestigiosas a nivel mundial como son Panavision ó Arri Media. Desde 1987 he dado servicio a las producciones más importantes rodadas en nuestro país, tanto nacionales como extranjeras, también formo parte como miembro asociado de la A.E.C., la Asociación Española de Autores de Obras Fotograficas Cinematográficas.

Esta experiencia y mi formación técnica me han llevado ahora a poder ofrecer estos mismo servicios en mi propia compañía, en la que conjugamos los mejores elementos técnicos con el respeto y la pasión por el cine.

En mi labor docente y/o educativa, soy profesor titular de la asignatura de Cámara en el Grado de Comunicación Audiovisual, Titulo propio de Cinematografía, de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y también he impartido clases en la Escuela EFTI de Madrid. Adicionalmente, realicé la redacción completa de la parte dedicada a la Cinematografía en el prestigioso diccionario técnico editado por la editorial británica Routledge.