Descripción

La nueva cámara Canon C300 MkIII es la evolución de las muy exitosas Canon C300 y C300 MkII. Se trata de una cámara compacta, de diseño moderno y ergonómico, que gracias a su nuevo sensor CMOS en formato Super 35, ofrece una grabación interna en formato RAW y en XF-AVC, para obtener imágenes de la mayor calidad a 4K de resolución. Se trata por consiguiente de una cámara que ofrece grandes prestaciones que la equiparan a modelos de una gama superior por precio, a los que esta Canon alcanza con su excelente calidad de imagen.

La Canon C300 MK3 se puede solicitar tanto en montura EF para objetivos del sistema EOS, o bien en montura PL para emplear objetivos cinematográficos de cualquier fabricante. Con cualquiera de ellas, gracias a sus imágenes compatibles con el formato HDR y su salida de doble ganancia DGO, esta Canon ofrece un altísimo rango dinámico de 16 pasos que asegura una enorme capacidad para registrar imágenes de un gran contraste lumínico y en situaciones de escasa luminosidad, permitiendo rodajes a ISO elevados sin apenas ruido y pérdida de calidad.

Además, la Canon C300 Mk3 ofrece la posibilidad de rodar hasta 120 fotogramas por segundo en 4K (180 fps en 2K), y contiene en su cuerpo dos ranuras para tarjetas Cfast Express y filtros internos de densidad neutra incorporados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANON C300 Mk3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.