LAOWA PROBE 24mm F14 PL MOUNT

Descripción

Algunos Rodajes realizados
con LAOWA PROBE 24mm F14 PL MOUNT

LAOWA PROBE 24mm F14 PL MOUNT

Descrita como “extraña pero genial”, la sonda Canon Laowa 24 mm f / 14 con montura PL de Venus Optics es una lente verdaderamente única diseñada para tomas de primeros planos. Distinguido por su cilindro de lente largo y delgado, este lente macro proporciona un aumento máximo de 2: 1 con una distancia de enfoque mínima de 1.5 ‘y una distancia de trabajo mínima cercana de 0.8 “. Incluso con una distancia de trabajo tan cercana, la lente mide 1.3’ de largo, colocándolo a una distancia cómoda para fotografiar sujetos cercanos.Además, como lente gran angular, se ofrece una mayor profundidad de campo en comparación con los lentes macro telefoto tradicionales, lo que permite mayor detalle en el fondo con menos aislamiento del sujeto.

El diseño óptico incluye elementos de índice de refracción y dispersión extra baja, que ayudan a suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas para un alto grado de claridad, precisión de color y nitidez. El control de enfoque manual permite enfocar desde 1.5 ‘hasta el infinito, y la parte frontal de la lente tiene un anillo de luz LED incorporado para ayudar a enfocar a distancias cortas. El delgado diámetro de 0.2 “del frente del cilindro del objetivo también ofrece mayores oportunidades para iluminar sujetos desde el frente. Además, la parte frontal del lente es impermeable y permite trabajar con sujetos justo debajo de la superficie del agua o en otros lugares polvorientos o polvorientos. entornos de prueba.

Prime gran angular está diseñado para cámaras Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 38,4 mm.

El diseño único de la lente macro ofrece un aumento máximo de 2: 1 de tamaño mayor que el real junto con una distancia mínima de enfoque de 1.5 ‘y una distancia de trabajo de solo 0.8 “.

El tubo largo y tubular del objetivo contribuye a producir una perspectiva de ojo de insecto distinta y, a pesar de la corta distancia de trabajo, la longitud del tubo del objetivo coloca a la cámara a una distancia de disparo cómoda.

La distancia focal gran angular de 24 mm ofrece una mayor profundidad de campo y más detalles circundantes que los diseños macro tradicionales de teleobjetivo, que tienden a aislar el tema con poca profundidad de campo.

El diseño óptico incluye dos elementos de dispersión extra baja que controlan las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color. También se incluye un elemento de índice de refracción adicional, que reduce las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la representación precisa.

El delgado diámetro frontal de 0.8 “permite realizar tomas” deslizantes “únicas y ofrece una mayor variedad de oportunidades de tomas discretas y de primeros planos. El diámetro frontal más pequeño también facilita la iluminación de sujetos en primeros planos desde el frente.

La parte frontal de la lente también es impermeable, lo que le permite trabajar cómodamente debajo de la superficie del agua o en entornos polvorientos.

La parte frontal de la lente también tiene un anillo de luz LED incorporado, que se alimenta a través de un puerto micro-USB en el cañón, para proporcionar algo de iluminación en sujetos cercanos para un enfoque más fácil.

Diseñado para usar como lente macro para primeros planos, la operación de enfoque manual también le permite enfocar al infinito.

El diafragma de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.