Canon CN-E

Los lentes esféricos Full Frame Canon CN-E son modernos, nítidos, ultraluminosos, ideales para trabajar con cámaras 4K. Además, producen tonos cálidos, ideales para retratar a los actores y captar sus expresiones.

Focales Disponibles

Diafragma Dist. Enfoque (m) Peso (kg) Frontal (mm)
14mm T3.1 0,2 1,2 114
24mm T1.5 0,3 1,2 114
35mm T1.5 0,3 1,1 114
50mm T1.3 0,45 1,1 114
85mm T1.3 0,95 1,3 114
135mm T2.2 1,0 1,4 114

Quiero alquilar los Canon CN-E

Descripción

Algunos Rodajes realizados
con Canon CN-E

Canon CN-E

Lentes con elevado nivel de detalle

Los Canon CN-E son el primer juego de lentes cinematográficas del fabricante japonés en más de 40 años, adaptando el cristal de su reputada serie “L” de fotografía fija a cine/vídeo mediante un robusto housing y frontal común de 114mm que posibilita emplear las lentes en los rodajes más exigentes y con motores separados para diafragma y enfoque.

Canon, además, para asegurar la compatibilidad con sus propias cámaras, ha conservado la montura EF de sus ópticas de fotografía, de modo que además de poder emplearse en cámaras como la Arri Amira y la Arri Alexa Mini (cambiando la montura PL de la cámara por la EF), los CN-E se pueden emplear en todo tipo de cámaras de vídeo como las propias Canon, Sony o Blackmagic, haciendo de este juego de lentes uno de los más versátiles del mercado.

Estéticamente, los CN-E son ópticas modernas y como tales, ofrecen una imagen nítida, contrastada y capaz de resolver un elevado nivel de detalle en la imagen. Además, puesto que gran parte del juego ofrece aperturas ultraluminosas, permiten rodar con niveles de luz muy bajos o bien controlando mucho el nivel de desenfoque. Y por supuesto, siendo lentes cuyo origen es la fotografía fija, todos los Canon CN-E cubren Full Frame, de modo que son lentes óptimas para emplear en cámaras como la Red Monstro, Sony Venice y FX9, Canon C700FF y C500 MkII o las Alexa LF y Alexa Mini LF, además de poder emplearse perfectamente, como es lógico, en las cámaras tradicionales en formato Super 35, en las que emplean el centro de la óptica y lo mejor de la misma en cuanto a rendimiento.

Especificaciones técnicas

Rango focal del juego

El juego de las Canon CN-E que poseemos en Harmonica Rental está compuesto por las focales 14mm (T3.1) – 24mm (T1.5) – 35mm (T1.5) – 50mm (T1.3) – 85mm (T1.3) – 135mm (T2.2).  Se trata de aperturas ultraluminosas y cobertura Full Frame 35.

Calidad de imagen

Los Canon CN-E ofrecen una calidad de imagen espectacular, 4K, de total nitidez y elevado nivel de detalle.

Bokeh

Este modelo de lentes tiene un diafragma de 11 palas que minimiza la  aparición de bordes afilados en los puntos destacados de enfoque, generando bokeh de resultado muy natural.

Cámaras recomendadas

Como hemos dicho anteriormente, este juego de lentes adapta la serie “L” de fotografía de Canon y mantiene la montura EF, lo cual permite su empleo en cámaras Red Dragon,(como en el primer vídeo de arriba), Canon, Sony (como la Sony PMW-F55 del segundo vídeo test de arriba) o Blackmagic.

En el caso de ARRI Amira o Mini, son compatibles con los lentes Canon CN-E si se cambia la montura de la cámara por la EF.

Alquiler de las Canon CN-E

El valor en el mercado de los 6 lentes es de más de 25.000€. Por eso, este juego de Canon CN-E en alquiler es una oportunidad. En el siguiente botón podrás conseguirlos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canon CN-E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *