El increíble finde menguante, rodada con equipos de Harmonica Rental

El increíble finde menguante es el primer largometraje de Jon Mikel Caballero, que se ha presentado en la sección ZonaZine del Festival de Cine de Málaga y cuyo estreno se producirá el 10 de mayo. Está protagonizada por Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Jimmy Castro, Irene Ruiz y Adrián Expósito, así como con la intervención de Luis Tosar, dando voz al padre de la protagonista.

Dirección y Fotografía

Como hemos dicho, Jon Mikel Caballero es el director de este largo, cuyo guión está escrito también por él. Es su primer largometraje, pero antes había dirigido Cenizo (2016) e Hibernation (2012), ambos con Adam Quintero como protagonista, al igual que en El increíble finde menguante.

La Dirección de Fotografía corre a cargo de Tânia da Fonseca, que también participó en la serie de televisión Craks y en el corto Cenizo, antes mencionado.

Sinopsis

Un grupo de jóvenes viaja a una casa rural para pasar un fin de semana divertido, pero todo cambia cuando Pablo (Adam Quintero) corta su relación con Alba (Iria del Río). Lo peor para ella es que ha entrado en un bucle que le hace revivir ese fatídico día una y otra vez… pero cada día es una hora más corto. Además, tiene que enfrentarse a la incredulidad de sus amigos y a otro problema… ¿qué pasará cuando se acabe el día de una sola hora?

Trailer

Este es el trailer de El increíble finde menguante:

Equipos de cine utilizados

Para el rodaje de este largo Harmonica Rental ha aportado las cámaras y ópticas Zeiss Standard Primes T2.1.

Gracias por la confianza depositada en Harmonica Rental por parte de Trepamuros Producciones y Montreux Entertaiment, compañías productoras de El increíble finde menguante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.